Si tienes dinero pero aun hay un vacio que llenar escucha esta historia

Historias de exitoNo Comments

Tu estas aqui:Si tienes dinero pero aun hay un vacio que llenar escucha esta historia

Jose Dinis, exguardia en un Reclusorio y emprendedor por naturaleza, de origen portuges desarrolló diferentes negocios que le produjeron una buena economía, en este camino empresarial le tomó un tiempo darse cuenta de que el dinero no lo era todo, pues dinero no le faltaba, pero había un vacio que aún no podía llenar.

En esa busqueda conoció al equipo de la International Networkers Team y creyendo en un inicio que esto sería otra manera más de generar dinero inicio el proyecto a su manera, despúes de 9 meses sin quererlo encontró justo lo que estaba buscando, encontró por un lado una familia empresarial que le llenó ese vacio y por otro lado encontró un propósito de vida para poder contribuir, dejar un legado y llenar por fin ese vacio existencial.

Todo partío de decidir, no sólo tener una buena economía, si no formar parte de un equipo en el que pudiera compartir sus dones y talentos y en que por medio de un sistema educativo pudiera impactar no sólo su vida, si no al mismo tiempo impactar las vidas de muchas personas más. Ese es el verdadero próposito de nuestro equipo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top